Tres graduados de UTN comparten sus experiencias profesionales

28/10/2020 |  Marcelo Ramonda, ingeniero electrónico, se graduó en diciembre de 2003. Hoy vive con su familia en Montreal, Canadá, donde se desempeña como Senior Project Manager de la multinacional Saputo, empresa láctea dueña de firmas como Molfino Hnos. y La Paulina.

Tres graduados de nuestra facultad, Marcelo Ramonda, Gabriel Battán, y Marcelo Beltramo, relatan su experiencia profesional y coinciden en la transformación que produce a nivel personal y social el acceso a conocimientos de primer nivel a través del sistema público de educación superior
Ingresa a nuestra web para leer la nota completa.