Novedades

Surtidores para vehículos eléctricos

Surtidores para vehículos eléctricos

24/11/2020 |   De la comercialización de equipos cargadores a la estación. Se inaugurará en el Parque Industrial un puesto público para abastecer de energía a autos que no utilizan combustibles fósiles.

 En otras ciudades los autos eléctricos ya son una realidad y San Francisco dio su primer paso con esta tecnología. Una empresa del Parque Industrial inaugurará el primer punto de recarga público y gratuito para vehículos con estas características en nuestra ciudad.
 Un año atrás la empresa Fenoglio y Capello S.R.L. puso en marcha un emprendimiento destinado a la comercialización de cargadores de autos eléctricos al que llamaron Vulletic.
 Su idea también era tener un puesto de carga con su propio aparato para ser usado de forma pública en el Parque donde están radicados, esa propuesta casi está finalizada y en este caso está alimentada por paneles solares.
 De esta manera, en unos meses nuestra ciudad contará con el primer punto de recarga rápida gratuito para vehículos eléctricos, una iniciativa que apunta a responder a las demandas de un mercado que de a poco gana terreno. En principio, serán dos los surtidores que funcionarán en el predio del Parque Industrial.
 Ver noticia completa en el siguiente link: http://www.lavozdesanjusto.com.ar/noticias/articulo/san-francisco-tendra-sus-primeros-surtidores-para-vehiculos-electricos---96736


© 2024 - UTN Facultad Regional San Francisco