Jornadas Nacionales de Ingeniería Electrónica 2020

23/10/2020 |  El Dr. Redolfi Javier, el día Jueves 22 de Octubre a las 17:30, expondrá en la Jornadas Nacionales de Ingeniería Electrónica 2020 el tema introducción al Raspberry PI.

Durante el 21 y 22 de octubre se llevarán a cabo las Primeras Jornadas Nacionales de Ingeniería Electrónica, donde participaran las diferentes Facultades Regionales de la UTN, en un espacio de intercambio de conocimiento y actualización científica tecnológica.

El Dr. Redolfi Javier, el día Jueves 22 de Octubre a las 17:30, expondrá en la Jornadas Nacionales de Ingeniería Electrónica 2020 el tema introducción al Raspberry PI, en representación de la carrera Ingeniería Electrónica de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional San Francisco.

Estas Jornadas Nacionales de Ingeniería Electrónica, están organizadas por estudiantes de diferentes sedes del país, y cada sede en representación de la carrera Ingeniería Electrónica aporta un tema de capacitación y desarrollo.

Agradecemos al departamento de ing. electrónica de nuestra regional por la gestión de la charla para el día jueves sobre introducción al Raspberry pi.